
La brisa suave acariciaba mi cara en aquella noche de verano, era tarde ya y de regreso a mi rutina las calles estaban desiertas; junto al portal de mi casa y sentado en el umbral pecibí una silueta de mujer, al mirarla, ésta se levantó y de sus labios solamente salió un leve "hola!". Era la primera vez que yo veia a aquella mujer, era hermosa y calculé que tendria mas de 25 o 28 años.
Ella sonreia al ver como yo la obsrvaba... me invitas a subir ? dijo en un leve susurro. Tardé unos instantes en contestar un poco asombrado por su directa pregunta, yo asenti con un movimiento de cabeza... Una vez dentro pregunté, quieres algo? - No, - me cotestó ella -solo te quiero a ti. - dijo. Una vez allí empezó a quitarse su ropa, la observaba sin decir nada. Solamente tenía ojos para admirar aquel cuerpo.
Nos desnudamos los dos y nos acostamos... Sus labios rozaron los mios y yo cerrando los ojos me limité a acariciar a aquel maravilloso cuerpo de mujer, noté como sus manos bajaban en mi la miré a los ojos mientras sonreia, acaricié todo su cuerpo con mis manos mientras besaba con pasión todo su cuerpo, su cuello, sus labios, sus pechos...
Después de no se cuanto tiempo de caricias, besos y susurros me puse boca arriba de ella abriendo sus piernas, las colocó una a cada lado de mi cadera, me lo tomo y lo acercó hasta su rico boton inchado empeso a rozarlo lentamente y en un movimiento frenetico, lo introdujo dentro de si sentia morir, mientras ella saltaba sobre mí con fuerza y con movimientos cada vez más y más acelerados, gritaba y gemia mientras yo entraba y salia de su ser hasta que al cavo de un buen rato de fundir nuestro cuerpos anciosamente pudimos lograr entrar al paraiso brotaron chorros de amor mezclados de sudor y lujuria los dos llegamos casi al unisono... Intenté hablarle, decirle algo, a lo que ella solo me contestó: Calla...Calla... Nos dormimos sin mediar palabra era verdad tanta felicidad.
Cuando desperté miré al otro lado de la cama y vi como en esa cama solamente estaba yo, miré por toda la casa... Ella se habia marchado...
Sobre mi almohada mi telefono celular marco un mensaje nuevo,que decia ve tus fotos una solo 1 foto de mi amada totalmente desnuda y que aún hoy conservo, a pesar de que ha pasado casi un año, nunca más la volví a ver ni saber quién era, quien fué aquella hermosa mujer y que aquella noche me hizo sentir tanta pasión.
te extraño pero se que solo seras mi mujer de una noche ...........bullx
No hay comentarios:
Publicar un comentario