lunes, 25 de enero de 2010

Este si y que te extraño


puede que seas un sueño
que no existas en realidad
pero no me importa mucho
solo con lo que me das
no hace falta un beso
ni revolcarse en la cama
para llegar a amar
solo con ser escuchado
o con poderte desahogar
se alimenta tanto al alma
como a lo que no se puede contar
y el deseo si que existe
no se puede disimular
por querer acariciar tu cuerpo
o por hacerte temblar
y estremecerme contigo
ojala pudiera pasar
pero para que quejarme ahora
de no conocer tu sabor
ni de tu piel la suavidad
se que puedo soñarlo
que lo puedo imaginar
y por ahora me basta
para que voy a pedir mas
Aquí estoy mi bien
preparado para amar
y buscandote

Aqui seguiré
recordando momentos
sintiendote a ti

deseos de ti
de recorrerte entera
caricias sin fin

explorandote
bebiendonos sedientos
soñando por ti

soñando otra vez
tenerte entre mis brazos
y poseernos

mojandome a mi
embriagandome de ti
empapandote

y explotar juntos
en un oracion intensa
para siempre ambos

un solo cuerpo
dos personas unidas
solo un deseo..........bullx capirotada de sentimientos

viernes, 22 de enero de 2010

mi noche con tigo


La brisa suave acariciaba mi cara en aquella noche de verano, era tarde ya y de regreso a mi rutina las calles estaban desiertas; junto al portal de mi casa y sentado en el umbral pecibí una silueta de mujer, al mirarla, ésta se levantó y de sus labios solamente salió un leve "hola!". Era la primera vez que yo veia a aquella mujer, era hermosa y calculé que tendria mas de 25 o 28 años.
Ella sonreia al ver como yo la obsrvaba... me invitas a subir ? dijo en un leve susurro. Tardé unos instantes en contestar un poco asombrado por su directa pregunta, yo asenti con un movimiento de cabeza... Una vez dentro pregunté, quieres algo? - No, - me cotestó ella -solo te quiero a ti. - dijo. Una vez allí empezó a quitarse su ropa, la observaba sin decir nada. Solamente tenía ojos para admirar aquel cuerpo.
Nos desnudamos los dos y nos acostamos... Sus labios rozaron los mios y yo cerrando los ojos me limité a acariciar a aquel maravilloso cuerpo de mujer, noté como sus manos bajaban en mi la miré a los ojos mientras sonreia, acaricié todo su cuerpo con mis manos mientras besaba con pasión todo su cuerpo, su cuello, sus labios, sus pechos...
Después de no se cuanto tiempo de caricias, besos y susurros me puse boca arriba de ella abriendo sus piernas, las colocó una a cada lado de mi cadera, me lo tomo y lo acercó hasta su rico boton inchado empeso a rozarlo lentamente y en un movimiento frenetico, lo introdujo dentro de si sentia morir, mientras ella saltaba sobre mí con fuerza y con movimientos cada vez más y más acelerados, gritaba y gemia mientras yo entraba y salia de su ser hasta que al cavo de un buen rato de fundir nuestro cuerpos anciosamente pudimos lograr entrar al paraiso brotaron chorros de amor mezclados de sudor y lujuria los dos llegamos casi al unisono... Intenté hablarle, decirle algo, a lo que ella solo me contestó: Calla...Calla... Nos dormimos sin mediar palabra era verdad tanta felicidad.
Cuando desperté miré al otro lado de la cama y vi como en esa cama solamente estaba yo, miré por toda la casa... Ella se habia marchado...
Sobre mi almohada mi telefono celular marco un mensaje nuevo,que decia ve tus fotos una solo 1 foto de mi amada totalmente desnuda y que aún hoy conservo, a pesar de que ha pasado casi un año, nunca más la volví a ver ni saber quién era, quien fué aquella hermosa mujer y que aquella noche me hizo sentir tanta pasión.
te extraño pero se que solo seras mi mujer de una noche ...........bullx

martes, 19 de enero de 2010

MI DIOSA


No puedo explicarlo.
No me vienen las palabras.
Quizás porque ni reuniendo todas las palabras del mundo, podría llegar nunca a describir ni un poco de la formidable INTENSIDAD que me brinda su mirada. Como tampoco podría llegar a explicar en miles de versos inútiles, lo que siento cuando a través de esa mirada, me permite LEER abiertamente las páginas de su alma.

En verdad, no puedo explicarlo.
Cuando éll me mira, sus ojos me devuelven la fe en que es una DIOSA.

Mi diosa.
La única con el poder de regalarle unas ALAS para volar en sueños, hasta donde yo camino, el Olimpo donde vivo, y único lugar adónde siempre deseo volver.
Y cuando élla me mira, de ESA manera, río y me estremezco, y tiemblo, henchisado por la emoción, desbordada por los sentimientos, ORGULLOSO de tener la princesa de cuento inmaterial. Un sueño tan frágil, sutil, fugaz y delicado, como una como la BURBUJA en la que ambos misteriosamente nos sumergimos. Un espacio donde el tiempo se detiene, y donde él se hace GRANDE, inmenso, inconmensurablemente bello, rendida FELIZ a sus deseos .

Quizás no llegue nunca a poder explicarlo.
O puede que deba empezar a creer, que de algún modo ella encontró al fin… la HORMA de su zapato?

Para ti.
Desde hoy, tu más devoto servidor entre los mortales.


Cada vez que leo a mi DIOSA, consigue hacerme volar, crear una sensación indescriptible en mi interior.

Pero no sólo me pasa al leerla, sino cada vez que pienso en Ella, en los instantes compartidos, al pensar en sus gestos, en su sonrisa, al imaginar su tono de voz, o todos y cada uno de sus movimientos…

Al inhalar bocanadas de su esencia, siento activar mis cinco sentidos y hacerlos fluir a un ritmo vertiginoso, a la vez que transmitirme una paz interior abismal.

Yo tampoco sabría describir todo lo que he sentido, pues ha sido como estar envuelto en un halo mágico, como estar VOLANDO sobre una nube de la cual no quieres bajar, una nube que te envuelve y te hace sentir especial, una nube que consigue hacerte diferente.
...

Han sido tantas las emociones, los sentimientos y las sensaciones que jamás podré olvidar, por la intensidad y ternura con la que han sido vividas, que sería incapaz de ordenarlas, pues no sabría cuál de todas ellas exactamente ha conseguido hacerme estremecer.

Gracias por compartir todos esos momentos, por hacer emanar de mis órbitas esas lágrimas de felicidad, por saber captar el mensaje de esas miradas cargadas de sentimientos.
Gracias por hacerme sentir especial.

Gracias por hacerme grande a sus pies.

Gracias... mi DIOSA.

sábado, 16 de enero de 2010

Quiero que te acuerdes de mi


Poco más de las 6 de la mañana. Respiras profundamente a mi lado. Es normal, ya había salido el sol cuando decidimos dejar de jugar y tratar de dormir un rato. De repente diversas imágenes inundan mi mente.
Imágenes de lo que pasó anoche. En esta misma cama. Estoy cansado. Pero me da igual. Noto que mi brazo cruza tu espalda desnuda para descansar sobre tus nalgas. Justo a la vez noto que algo empieza a despertarse ahí abajo.

No sé si será por mi imaginación o por el suavísimo tacto de tu piel. Inconscientemente empiezo a acariciarte muy suave, muuuy despacio... Me encanta tu culito. Muy redondo, con la carne muy firme. Y una piel suave. Demasiado suave. Sobre todo en esa zona en la que se unen los dos cachetes. Me encanta.

No me gusta despertarte, lo reconozco. Pero hoy ha sido un placer. La sábana te cubre media espalda, y mientras sigo acariciando tu precioso culo se te escapa una sonrisa y un suspiro. No sé si antes disimulabas o te estás despertando lentamente. En realidad me da igual. Creo que no te disgusta el masaje, así que aumento un poco la intensidad de mis caricias. A veces un dedo profundiza un poco más. Tu respiración sigue igual de profunda, pero ahora es más ruidosa, más agitada. Aparto el pelo de tu cara para descubrir que me miras fijamente. No sé qué me dices, pero capto el mensaje. "No pares". Tranquila. No pensaba parar. Tus caderas se elevan apenas un centímetro y trazan círculos en el aire, acompañando mis caricias.

Dos dedos se me escapan un poco más abajo, para regresar empapados. Ufff, qué mojada estás... Mi mano derecha sigue masajeando, ahora apretando tu carne. Fuerte. Cada vez más fuerte. Tiemblas. Aparto la sábana, ya no necesitamos ningún calor extra... Me pongo encima de ti, te encanta la presión. Notas mi carne durísima sobre tu culo, mientras beso tu hombro. Viajo, de beso en beso, del hombro a tu oreja... suspiras. Es increíble. Decías que no era facil excitarte por la mañana... hoy no lo ha sido. Te noto caliente, ardiendo bajo mi cuerpo. Aprieto tus piernas, cerrándolas muy fuerte con las mías. Quiero que te abandones a mí. Que te sientas totalmente disponible a mis deseos. Expuesta. Te encanta. Te noto sonreir. Bajo por tu espalda para apretar tu cuerpo con mis manos. Mi lengua recorre tu columna, de los riñones al cuello... Dios, ¡estás entregada! Cómo me pone verte así... preciosa. Tu suavísima piel para mí. Sólo una vez has intentado girarte y participar. "Shhhh...", es lo único que he tenido que decirte para que vuelvas a tu postura. Esta mañana no te vas a mover... pero lo vas a pasar bien. Espero que ya lo estés pasando bien...

Ufff, qué bien huele tu piel. Mordisqueo tus nalgas, despistándote, hasta que te meto la lengua entre los labios sigues recostada de espaldas. Tiemblas. Pierdes el control de tus caderas. Tus jugos inundan mi lengua y mi boca, es increíble. La sábana está bastante mojada justo debajo de ti... Mmmmm, estoy deseando tomarte, pero antes quiero jugar un poco más. Abro tus piernas, pasando una mano por debajo. Mientras mi lengua sigue recorriendo tus labios, mis manos reparten sus esfuerzos. Dos dedos de la derecha se pierden dentro de ti, muy dentro... uno de los dedos de la izquierda juega con tu clítoris, llevándote al límite para retirarse una y otra vez.

Mientras mis dedos siguen penetrándote incansablemente mis besos vuelven a subir por tu espalda... Me quedo en tu cuello un buen rato, succionando, lamiendo cada centímetro de tu piel antes de buscar tus labios. Me encanta besar así, de lado. Los labios encajan. Las lenguas se entrelazan, noto tu aliento entrecortado en mi boca... No puedo más. Vuelvo a subirme encima de ti y sin dudarlo atravieso mi limite auto inpuesto de una vez. Desde atrás. Se te escapa un grito. Un largo grito de placer. La dejo dentro, bien quieta. Los segundos se eternizan, pero yo juego con tu oreja. Te vuelves loca... jadeas, agitas tus caderas para que empiece a moverme. Esta vez sí que te complazco. Son movimientos rápidos pero largos, metiéndola y sacándola entera cada vez. Fuerte. Ufff, qué cuerpo tienes. Lo veo vibrar con mis embestidas, estoy deseando darte mas . Pero no lo hago. Sé que lo esperas, que lo ansías...

Me basta con verte así, con llevarte una vez más al borde del orgasmo justo antes de parar una última vez. Empezamos a tener calor. Nuestros sudores hace tiempo que están mezclados... Tu piel, suavísima, ahora sabe salada. Ahora te estoy amando muy despacio, mi cadera descansando en tu culo, sólo rotando. Así la notas muy fuerte, en el clítoris... el ángulo es justo el acertado... pero yo tampoco puedo aguantar más. Tus gritos me están volviendo loco. Nada me gusta más que ver y escuchar cómo u disfrutas. Dejo un último suave mordisco en tu cuello para coger tus manos con las mías, para inmovilizarte. Sin sacartela paso mis piernas haxi muy profunda, o eso creo. En cuanto empiezo a acelerar el ritmo noto cómo viene. Desde muy abajo. Estás a punto de terminar, pero no voy a dejar de acelerar hasta que nos hayamos corrido los dos. Así que me muevo lo más rápido que puedo, mientras tus gemidos se confunden con mis jadeos... por suerte tus gritos tapan mis suspiros. Ufff, me encanta el ruido que hacen mis caderas al chocar con tigo, cada vez más fuerte... Mucho calor, noto cómo sudo, cada vez más... Me encanta verte así, de espaldas, cómo disfrutas. No sé cómo has conseguido meterte mi dedo pulgar en la boca, y lo succionas en el momento justo en que me corro escandalosamente. Ya sé, yo no suelo hacer ruido. Casi nunca. Antes de mi tercera descarga llega el tuyo, y es más fuerte aún que los de la noche anterior. Cierras los ojos, te doblas sobre ti misma, gritas, pierdes la noción del tiempo y del espacio durante casi un minuto... qué espectáculo. Ufff. Gracias.


Cuando por fin recuperamos el aliento estamos agotados. Los dos. Curiosamente incluso tú pareces más cansada que yo... el momento perfecto para darse un baño ¿no?

bullx................te espero?

jueves, 7 de enero de 2010

A quien le dan pam que llore


Nada me gusta mas que tu risa
y la cara con que me miras
cuando fijamente
me dices directamente
no te obsesiones...

Nada me gusta mas que verte
cuando tu espalda se tuerce
y tus nalgas sobresalen
viendo tu mano aproximarse
a ese rincon que tu sabes

Nada me gusta mas que escucharte
cuando gimes excitada
y tus gemidos me llenan
de una pasion desatada
que solo tu puedes ver

Nada me gusta mas que sentirte
y tenerte tan , tan cerca
que pueda sentir tu olor
a mujer, a deseo, a sabor
y tocarte, es mi deseo

Nada me gusta mas que decirte
todo lo que por ti siento
para bien o para mal
a pesar incluso, de tu miedo
porque asi es como soy

y asi es como te veo
Te he sentido junto a mi
y he deslizado mis dedos
por la curva de tu cuello
haciendote sentir

he bajado un poco mas
rodeando tus senos
viendo crecer tus pezones
y no me pude resistir

lami y bese con deseo
cada parte de tu cuerpo
escuchando tus gemidos
y poco despues tus jadeos

ahora estas gozando sin fin
mientras bebo de tu cuerpo
y explotas para mi
bañandome por entero

no me lo quiero perder
y deseo repetir
pero ahora eres tu
la que me quiere beber

y te frotas como una gata
deslizandote sobre mi
mi deseo se levanta
solo por, y para ti................mmm que se repita que no????

sábado, 2 de enero de 2010

jajaja regresamos con lo que a todos les gusta


Miles de veces pensé,
donde estaria mi complemento
aquella mujer que lograra
volverme un hombre fiel
miles de veces, me convencí
que no podía existir
que solo vivía en mi mente
hasta que te conocí.

Has sido todo para mi,
amor intenso, apasionado
amante increible y lujuriosa
no se si ya eras así
o yo lo saqué de ti
pero fuiste tantas cosas
y todas impresionantes
que me di cuenta que eras tu

Te vi vestida, y desnuda
te recorrí y besé
no deja un centimetro de tu cuerpo
sin que fuera para mi
abierta como una flor
adentrandome en ti
o masturbandote
gemias y te corrías
conmigo y para mi.

Te vestiste con mil disfraces
ninfa, colegiala, demonia
angelita, vampira o novia
y con todos me sedujiste
me atrajiste hasta ti
no existia nadie mas para mi
y me hundí en el amor
mezclado con el deseo mas fuerte

navegue, descubri en ti
todo lo que siempre quise
pero no eras para mi
por eso mesiento triste
ya no saboreare la miel
que desborda cuando te excitas
ni chapoteare en ti
cuando mi miembro te llenaba
ya no podre vivir, sin ti
eres lo que me faltaba

y ahora...

por encima del pubis,
y dentro, muy dentro de ti,
hay un punto concreto
que cuando es tan fuerte el deseo
pulsa y arde con fiereza.
Es dificil de describir,
pero es agradable y tortura
notamos el deseo que esta ahí,
esperando ser saciado y al mismo tiempo
palpita, y no nos permite pensar
en otra cosa que no sea
en pegarnos mas y mas
piel con piel, boca con boca,
y susurrar al oido
palabras amorosas
mientras las manos exploran
todo el paisaje desnudo
de dos cuerpos excitados
deseando fundirse en uno
Ese punto sigue ahi, cada dia
en tu lado y en el mio
nos azuza, nos domina
desbordan los sentimientos
y es por ti, y es por mi,
puede haber algo mas bello?
dejame, dejame ahora
quiero fundirme en ti.....................bullx se te espera