
Tú conoces a Alondra, puede ser que en la calle la viste, no pasa desapercibida. Es una mujer de estatura media, piel blanca, cuerpo tentador, enmarcado por una risa que alegra todo el lugar, y en sí, Alondra es como ella, se auto nombra una puta de las mas putas pues ni cobra ni deja de ser una cualquiera y , tal vez es verdad pero de que es como cualquiera no lo creo. Alondra tiene 28 años, es casada desde hace 10 años y con 2 hijos, es profesionista y trabaja duro, incansable por un benéfico para sus hijos pero tiene unas historias que ya verán.
Alondra mira al techo, exclama en suspiro, yo tuve mi primer encuentro con el sexo a los 9 años cuando me violaron (esa es otra historia) -sonríe tristemente- pero te decía, a los 14 años tuve mi primer orgasmo, tome una cerveza y valla que soy mala para tomar, sentí en mi cuerpo una calentura y después de un par de besos y caricias me perdí y por supuesto que las perdí jajá, ese día descubrí que el sexo es algo maravilloso por lo que me orillo a buscar cada vez un poco más. Al entrar a la escuela no sé como la pase solo sé que mi vida transcurría entre alcohol y drogas porque probé de todo, bueno casi de todo, jajá, en fin yo me baje muchas veces las pedas con coca y según yo evite que mi madre se enterara, hasta la fecha no se si lo logre pero lo que si se es que fui a muchísimas orgicojifiestas lo cual, en su momento, fue lo mejor que me paso.
Entonces cuéntame ¿cómo fue eso tus abortos? -Alondra cambia su expresión un poco mientras toma un sorbo de agua y se alista a contar una realidad que es muy vivida en todos lados- yo era una pendeja de 15 años, una escuincle idiota y me invitaron a una fiesta, al llegar me dieron una bebida, la que tome y créeme que de esa noche perdí todo el conocimiento. Desperté en un cuarto rodeado de extraños vestida pero sin ropa interior con un dolor de cabeza tan fuerte que bien podría decir que me golpearon, golpes en el cuerpo, en mi cara no busque, mas lo deje de lado, busque mis cosas y salí a mi casa con la intención de olvidarlo pero a los poco días me di cuenta de que no podría olvidarlo, me tocaba la regla y no llego paso 1 semana y me preocupe, se lo comente a mi amiga y fuimos a confirmar con una prueba la realidad que yo me imaginaba… estaba embarazada. No caí en pánico solo me dedique a pensar que hacer, decidí que la manera más segura seria preguntarle a una amiga mayor que yo, pues ella se realizo uno. ¡No mames wey dile a ese cabron que te ayude! -me dijo mi amiga- de él no quiero saber nada -le dije- y de mal modo le exigí que me ayudara, me dio una lista de yerbas y unas pastillas (omito el nombre) y me dispuse hacerlo. En la mañana espere el día en que mi madre saliera al trabajo y salí a buscar las yerbas al mercado, no las encontré, entones fui a buscar las pastillas, las compre y corrí a la casa, me encerré en el cuarto, pasaron por mi mente las imágenes de mujeres gritando y desangradas por un gancho de ropa que sirvió para salir del apuro, yo no quería ese futuro pero no quería ser madre tan pronto nonono. Yo no sé de donde tome coraje y desprecio y me metí las pastillas. Te las tomaste todas, jajá no, no me las m e t i ¡!!(puse cara de que es posible) bueno según lo que me dijo mi amiga cada 4 horas me tenía que meter una, no paso nada al principio y las horas pasaron lentamente, en la madrugada, serian las 3, cuando me desperté y fui al baño empecé a sangrar, un dolor seguido de mucha sangre, estuve a punto de pedir ayuda pero me gano la pena, lo demás pues paso, salvo que esa semana el tipo que me invito al fiesta me hablo de nuevo y le pregunte, ¿que paso?, dime que paso no recuerdo nada, el dijo que no paso nada, que mejor me fuera al doctor porque tenia gonorrea y que a lo mejor me la pego, jajá se rio y colgó de él nunca más he sabido nada.
Hagamos una pausa sí, quiero entender algunos puntos, como todos tus demás abortos son o fueron así provocados, y como que gonorrea? y tus papas, la escuela, los amigos, que paso eso son puntos que la gente quiere saber.
Lo peor es que solo mis amigas se enteraron, de ahí en mas no paso nada, lo deje de lado y la gonorrea es una historia muy aparte pues el antibiótico fue lo más leve porque aunque no lo creas después de la fiesta, a los pocos días tuve relaciones con el que en ese entones era mi novio, con toda y pena el me dijo… oyes el otro día fui al doctor y me dijo que tenía gonorrea me puedes decir cómo fue si solo tengo relaciones contigo.
1 segundo Alondra quiero entender que con tu novio no tuviste precaución de usar condón como fue eso?
Pues me gano la calentura y creo que eso es para otro día.
Alondra se despidió porque tenía otras cosas que hacer y me dejo con una pregunta en mi cabeza ¿Qué tiene que contar Alondra, hay mucho mas acaso?
No hay comentarios:
Publicar un comentario