lunes, 29 de diciembre de 2008

el recuento


Según un servidor, los propósitos de año nuevo surgen como resultado de un sentimiento de culpa. El cual a su vez es el resultado de repetir durante el año, una y otra vez, acciones poco productivas o sanas. Por ejemplo, si durante el año comiste demasiado y subiste de peso, lo compensas con el propósito de hacer harto ejercicio; si tomaste demasiado, el propósito será poner un límite al trago, o de plano dejar de tomar por un tiempo; si tu actividad favorita fue tener aventuras cochinas y sin amor de una noche, querrás conseguir una pareja en serio. Etcétera. Y el año nuevo marca claramente el final de un ciclo.
Es por eso que a partir del 1º de enero puedes mirar a personas corriendo en los parques, mujeres pidiendo ensaladas en la comida, hombres bebiendo agua mineral y colas en el estacionamiento del trabajoescuela justo a la hora de entrada. Pero, seamos sinceros, poco a poco vamos aflojando hasta que de pronto caemos en las mismas acciones que nos causan culpas.
Por eso, después de pasar una semana de hedonismo absoluto en mi rincon favoritoy de pensarlo durante mucho tiempo, mi propósito de año es: no sentir culpa de lo que haga o deje de hacer.
Salú.


..........................bullx..........

No hay comentarios: