
1.¿Naciste de una madre virgen, o al menos estás seguro de que no participó ningún hombre en tu concepción?
2.¿Has sido el único sobreviviente -y los doctores no se lo explican- de un desastre enorme, llámese incendio, choque aéreo o descarrilamiento?
3.¿Has emprendido un largo viaje a solas en donde has sido víctima -pero salido avante- de los más crueles sufrimientos y las pruebas más duras incluyendo evitar tentación de la lujuria y la cerveza?
4.¿Sacrificarías tu vida sin chistar si ello significase salvar la de otros, incluso la de quienes te son desconocidos?
5.¿Utilizarías cualquiera de los siguientes atavíos: máscara, capa, esmoquin, maquillaje, corona de laureles, leotardos fosforescentes?
6.Las contadas veces que has escuchado ópera, ¿invariablemente te identificas con los tenores?
7.¿Has tenido sueños recurrentes en los que vigilas la Ciudad desde lo alto sin sentir vértigo?
8.¿Posees una cualidad realmente fuera de serie? Ejemplos: Fuerza Inaudita, telequinesis, escuchar los pensamientos de otros, tirar el balón invariablemente en los ángulos de la portería, etc.
9.¿Te crees lo suficientemente humilde como para librarte de todo ego y con ello ocultar tu identidad a cualquier persona si el caso lo requiere (novia y mejores amigos incluidos)?
10.¿Cada vez que oyes la canción "Heroes", se te enchina la piel porque piensas que David Bowie la compuso para ti?
_______________________________________________________________
De 8 a 10 respuestas afirmativas: ¡Felicidades! ¡Eres un héroe innato! Asi que ya puedes empezar tu trabajo librando al mundo de tantos "malos" -y vaya que los hay-. Tu leyenda está asegurada.
De 6 a 8 respuestas afirmativas: No eres uno de los "naturales". Sin embargo cuentas con las capacidades sufucientes para convertirte en un héroe mediano, más mundano, como un defensa destacado o un rock star comprometido con el medio ambiente. Si esto no te convence, siempre puedes ser el ayudante de los héroes innatos, así como Robin.
De 5 para abajo: Lo siento pero tus virtudes no son suficientes para transformarte en uno de los héroes antes mencionados. Sin embargo, siempre podrás escoger entre la honestidad y hacer las cosas bien, o asumirte como un villano anónimo más, de esos que nada más perjudican al mundo.
jajja que poca madre no jajjaja