miércoles, 5 de noviembre de 2008

por eso no ganamos


Dice la leyenda urbanoolímpica que de la Villa Olímpica de Atenas sacaron una tonelada de condones usados. En realidad, según datos oficiales, fueron 130 mil y 30 mil paquetes de lubricante.
La revelación del atleta, sin embargo, llama al asombro, pues pone en evidencia que la sexualidad en la Villa es una realidad que no se puede ignorar. ?Aquí, aparte de venir a competir, se viene a tener sexo?, se sinceró un miembro de la delegación mexicana.
?Algunos ya llegan con pareja, otros la consiguen. Incluso se llevan acabo fiestas después de que los atletas terminan sus competencias y ahí es donde se dan los encuentros?, agregó.
Pero para hacer frente a estos encuentros casuales, los deportistas mexicanos no cuentan más que con sus propias armas.
?Sabemos que debemos tener cuidado porque en estos tiempos está difícil. Es una persona que ves una vez y luego ya no sabes más?, dijo.
En el seno de la delegación poco se habla abiertamente sobre este tema de parte de las autoridades. ?No nos dieron pláticas ni condones ni nada. Está bien, ya estamos grandes y sabemos, pero debieron darnos condones. Dan cuando no hay competencia, ahora que es la competencia más grande y se junta tanta gente deberían habernos dado?, dijo.
Aquí los condones los proporciona el Comité Organizador. ?En el policlínico están entregando preservativos de manera indiscriminada, están otorgándolos gratuitamente, se les ha exhortado a tener un cuidado en ese aspecto?, comentó el Jefe de los Servicios Médicos del Comité Olímpico Mexicano Rafael Ornelas.
Al terminar competencias se destrampan
La gran mayoría de ellos espera a que sus eventos lleguen a su fin, y en esas, se abstienen. Pero cuando pasa su competencia, le dan vuelo a la hilacha, como sucedió en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro.
Debido a que no pueden salir a hoteles, los atletas deben pedir cooperación de su compañero de cuarto para que les dejen libre la habitación.
?Nosotros nos cuidamos bastante antes de la competencia. Más que el sexo lo que te afecta es el desvelo o el alcohol?, prosiguió el atleta. Para otros, la sexualidad está en un segundo plano, y muchas veces pasa desapercibida ante la presión de actuar bien en su prueba. ?Estamos concentrados en el motivo que nos trajo hasta aquí. Venimos a entrenar y competir muy fuerte, y sabemos que es la competencia de nuestra vida. No por cualquier tontería o distracción vamos a echarla a perder.
Sabemos a lo que venimos?, dijo muy seria la clavadista Paola Espinosa, quien es una de las deportista mexicana en Beijing.
Tabascohoy.com
Jajaja, apenas van tres días y ya sacamos el cobre.

ok esta es historia antigua pero ya todos cononcemos la verdad apoco no pinches gachos ni el varote que se gasto en todos

No hay comentarios: