
¿Te has planteado alguna vez, qué edad tendría tu amante ideal? O mejor dicho ¿Cuál es la edad ideal para un amante?
Dicen que cada edad tiene su encanto y supongo que eso es extra también a las relaciones claro. Supongamos por un momento que estás en la encrusijada de tener que elegir una pareja para la cama (fuera aparte de infidelidades o que sea tu propia pareja, que evidentemente no vale…)
Seguramente es generalizar, pero aun con eso y sabiendo que cada persona es un mundo, me pongo a pensar cual es la edad ideal para mi supuesto amante. ¿Joven y vigoros@? o ¿Madur@ y experimentad@?
Lo podemos dividir en varias fases…
Atracción: Aquí el tema es para gustos, hay de todo, pero aparte de que un joven lo es… y eso ya es bastante, no sé por qué los maduros siempre tienen un punto especial.
Seducción: Digamos que de entrada hay un empate, porque es cuestionable, pero quizás también la experiencia y el arte de varias conquistas le cuenten en su curriculum al maduro.
Fase previa: Caricias y besos artísticos nunca van a faltar con un hombre experimentado, que si quiere recompensa, sabe que se lo tiene que trabajar…El joven será más torpe por lógica no es malo tampoco.
Intensidad: Seguramente en este terreno gane la juventud, por aguante, por agilidad y otras muchas cosas, digamos: innumerables posturas imposibles… por poner un ejemplo, aunque en este caso, la cantidad no siempre tiene por qué ser calidad.
Fogosidad: Sin duda gana también el joven, aunque hay sus excepciones… y por eso precisamente también hay muchos que se pierden en el ardor mientras una se queda a verlas venir.
Experiencia: Aquí es el maduro el que tiene la técnica. Es posible que el otro tenga mucha teoría, pero al final, lo que cuenta son las clases prácticas.
Innovación: El joven traerá las nuevas técnicas recién salidas del mercado, pero el experimentado ganará por conocimiento de todos los recovecos y puestas en escena.
Éxtasis: Creo que el tamaño y otras características técnicas pueden influir, aunque no sean primordiales, pero si quieres aguate en esos momentos , un joven se llevaría la partida de calle
Y después… : Aquí es posible que ambos se queden dormidos , pero seguramente una conversación puede dar lugar a algo interesante para el después. ¿Qué no?
Sí, creo que al final, me voy a quedar con-----, de todas, todas.
¿Y tú?
.......................bullx .................tienes todo o quieres mas
No hay comentarios:
Publicar un comentario